domingo, 31 de octubre de 2010

Al Lado Del Camino


Hola soy Helyana y no hay nada realmente extraordinario en mí.

     No soy extremadamente inteligente mas sin embargo no soy una idiota, mis dibujos se basan en líneas y círculos, no bailo ni tampoco no toco ningún instrumento (excepto si tomas en cuenta la flauta dulce) y posiblemente el mayor de mis sueños frustrados es el ser una buena cantante. Tampoco vengo de otro planeta, no tengo un laboratorio secreto ni me ha mordido una araña radioactiva (aunque sigo sin perder las esperanzas). Solo soy un número más de los billones que habitamos en este planeta.


     Es la realidad verdadera, la aceptada por el mundo. Pero la mía es completamente diferente y si me preguntas es completamente valida; aunque admito no ser muy imparcial en este punto, al fin de cuentas estamos hablando de mi mundo. El dicho "Cada cabeza es un mundo" es posiblemente una de las frases más sabias que ha dicho el hombre, solo que muchos limitan su mundo llamándolo punto de vista o cosas por el estilo y la realidad  es que es algo mucho más que un modo de ver las cosas, es el regalo más grande que recibimos del aquel señor llamado Dios. La vida de cada ser humano se basa en descubrir este mundo que él mismo se ha creado para sí, pero sobre todo es acerca de crearlo, a bases de experiencias, de sueños, de sonrisas y lagrimas ¡Ah, claro! y de cosas ridículas. Sobretodo la ultima. 

     Ríe cuando tengas ganas. Llora cuando tengas la necesidad de hacerlo. Salta de la emoción. Ve a cada concierto que quieras. Viaja cada vez que puedas, no solo para poder agrandar más tu mundo, sino para aprender a extrañar a tu casa. Aprende a escuchar y date cuenta que no eres el único en posiblemente nada. Haz el ridículo de vez en cuando. Lee un libro. Habla de cosas profundas y estúpidas con un extraño. Acepta que aun eres chico y crece solo cuando te toque hacerlo. Acepta cuando sea la hora de madurar. Odia para luego perdonar. Ama con locura. Decirte que vivas cada día al máximo seria mentira, pues la vida consta de días malos, uno que otro bueno  y la mayor parte son sencillamente normales. Así que solo vive y no desperdicies oportunidades. 

     Sorpréndete siempre a ti mismo, descubre un poco tu mundo cada vez que tengas la oportunidad. Al final de cuentas como dijo Fito Páez  “nadie prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivo”

     Así que dicho esto permite presentarme nuevamente.

     Hola, mi nombre es Helyana y me gustaría mostrarte un poco de mi mundo.

5 comentarios:

  1. Ok.. Me gusta.. sinceramente no es mi estilo (y no lo tomes a mal) ya que prefiero mostrar mi realidad, mi vida o mi manera de ver las cosas, desde un punto de vista un poco ajeno a mi persona..

    sin embargo me agrada bastante, tienes buena redaccion; en cuanto a eso solo te diria que te fijes mas donde poner comas y donde poner puntos. se que yo uso muchas comas pero eso es una manera de escribir.

    sigue asi.. Me Gusto..
    espero tu nueva entrada

    ResponderEliminar
  2. No soy buena para dejar comments and you know it, pero comparto tu opinión en su totalidad.

    Creo que esta es una muy buena de expresarte y blablabla, porque tu tienes talento beibe \o/.

    Vivir la vida "al máximo" se contagia, por eso debemos empezar por casa.

    Espero con ansias tu próxima entry.

    ResponderEliminar
  3. Hola! mi psicoanalista abrio un blog! eaa eaa!!
    hahahahahahahaha
    ya te he dicho que escribes genial!
    y espero que subas cada cosa que escribas aqui! y que esto te anime a terminar una historia! xD
    subre el de shy! y termina el de la cancion de queen!.. solo te dire que sigas escribiendo como yo sigo dibujando!^^
    es Damp.. haha

    ResponderEliminar
  4. Que genial. me gusto. sobretodo el final, me hace recordar a el comienzo de una novela que me mandaron a investigar.. anyway, muy buen comienzo de post!! comparto pensamientos contigo girl :)

    me gusta como escribes! "y de cosas ridículas. Sobretodo la ultima." eso me hizo reír. es estúpido que algo tan simple me haga reír pero bah te darás cuenta que como daniela yo tmbn me rio demasiado! bueno ya me estoy saliendo del tema..

    repito: me gusto el blog. me gusta tu POV .. y bueno fue genial haberte ayudado con el titulo ^^ sigue blogeando que yo seguiré visitando ;)

    Xo. A.

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Un poco tarde, pero aquí está!

    Bueno, primero me gustó mucho el nombre, porque spongo que aquí vas a hablar sobre lo que piensas y tus opiniones sobre ciertos temas.

    Y segundo, está muy buena la redacción, sin embargo algunos acentos te faltan.

    Me gustó mucho el tercer párrafo, fue el que mejor escribistes! Esperaré tu siguiente entrada.

    PS: Tienes razón, tú eres rara!

    ResponderEliminar